A disfrutar una terapia de risas con Jo Jo Jorge Falcón

Gabriela Godínez García.-

El comediante Jo Jo Jorge Falcón brindará un show el próximo 22 de agosto vía streaming a las 9 de la noche, siendo la primera ocasión en que realizará un espectáculo por esta vía debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, lo cual representa un reto el actualizarse a la nueva realidad o terminar el show en este caso.

Añadió que lo mejor en estos tiempos es ofrecer a la gente que se rían y que disfruten, con un show en donde toca la guitarra, canta y plática historias  de una manera agradable para que se quiten un poco la tensión a la que la sociedad esta inversa por la crisis sanitaria y económica.

“Yo soy de la idea de que es importante sonreírle a la vida, estar con la vida, la alegría es la medicina del alma, además se ha comprobado que el humor cura”, recordó que ha ido al hospital General en la ciudad de México y por más que quiso estar contento le rompió el corazón de ver a tantos niños enfermos por lo que le costó mucho trabajo hacer el show al ver la injusticias que hay en los hospitales.

Agregó que otro reto en esta nueva modalidad de shows es no escuchar los aplausos, las risas y solamente será realizar el trabajo y disfrutarlo, por lo que espera que desde el otro lado de la televisión o computadora la gente se ría.

El show se realizará gracias al apoyo de Producciones Mr. Show, quienes lo apoyan con la plataforma y la organización del evento  con una muy buena producción, para ofrecer un show de calidad, siendo un show familiar y que tendrá costos muy accesibles y podrán verlo toda la familia con un solo boleto a través de la página web arema.com.mx.

El no haber trabajado en estos meses los ha afectado mucho en lo económico, y han tenido que recurrir a la venta de algunos objetos ,  es por ello que se han tenido que adaptar a la nueva realidad, además de tener un número mayor de público, donde dijo lo importante es que la gente se divierta y puedan ser muchos años más de brindar alegría a la sociedad.

El comediante señaló que ha visto en sus 47 años de trayectoria cambiar el humor y la manera de trabajar ha pasado por muchos cambios, hace años había muchos espectáculos y lugares para presentarse, tan solo en la ciudad de México recordó había 80 o 100 lugares en donde podían trabajar entre cabarets, centros nocturnos, cafeterías, restaurantes, además de que la vida era más tranquila y no había tanta inseguridad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .