Localizan a policía plagiado

  • Fue emboscado en Lagos de Moreno junto a sus compañeros, quienes fueron ejecutados

 

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

 

Fue localizado sobre la terracería entre la poblaciones El Tildio y La Paz, en la comunidad El Llano, en el Estado de Aguascalientes, el policía municipal de Lagos de Moreno, Sergio Iván Olmedo Ramírez, quien fue plagiado por sicarios que emboscaron su patrulla y ejecutaron a dos de sus compañeros durante la madrugada del viernes.

WhatsApp Image 2020-08-08 at 10.22.52 PMEl cuerpo del agente estaba dentro de una bolsa de plástico, presentan huellas de tortura, y sus asesinos le cortaron las manos.

El policía y sus compañeros Mario Alberto Camarena, y Shani Paola Frias, tripulaban la patrulla LM-1511, sobre el cruce de San Ismael y Santa Sofía, en Lagos de Moreno, donde fueron cercados por varios sujetos armados que les dispararon, se llevaron a Sergio con ellos.

Los cadáveres de los policías quedaron a los costados de su vehículo, y los agresores les quitaron las armas y los radios de comunicación.

WhatsApp Image 2020-08-08 at 10.22.26 PMElementos de la Guardia Nacional, y la Policía Estatal se sumaron a las labores de patrullaje de la Policía Municipal.

Al momento se sostiene el operativo policial federal, denominado ‘Sinergia’, emprendido desde el pasado mes de Diciembre en Lagos de Moreno, Jalisco, y se extiende a las entidades de Querétaro y Guanajuato; el dispositivo se emprendió como respuesta a las agresiones sufridas por los elementos de la Guardia Nacional, en la zona donde confluyen las tres entidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .