Instala Guadalajara 27 filtros sanitarios en los tianguis El Baratillo y Polanco

  • Mañana no se instalarán los de Lomas del Paraíso y San Francisco, en Tetlán.

 

 Efecto Ezpiral.-

El ayuntamiento de Guadalajara, continúa con las labores de prevención para reducir el riesgo de propagación de COVID-19 y con la participación de más de 150 servidores públicos, esta mañana se implementaron 27 filtros sanitarios en los tianguis El Baratillo y Polanco.

El coordinador general de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Juan Manuel Munguía Méndez, explicó que durante este operativo se restringió “el acceso a familias completas, pidiéndoles su apoyo para controlar la epidemia, de manera que entendamos con este ejercicio que todavía no es el momento de salir a la calle, que vengan sólo a hacer sus compras necesarias.”

WhatsApp Image 2020-07-12 at 1.26.21 PMEn estos filtros se distribuyeron cubrebocas, gel a base de alcohol y se realizó difusión de las medidas preventivas para disminuir el riesgo de contagios.

Cabe recordar que este domingo suspendieron actividades los tianguis Agua Azul y Agustín de la Rosa; en estas zonas, personal tapatío también realizó socialización de medidas sanitarias. Mañana no operarán los tianguis de Lomas del Paraíso y San Francisco, en Tetlán.

En este operativo participó personal de la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Tesorería tapatía, Protección Civil y Comisaría de la Policía de Guadalajara, así como de las direcciones de Inspección y Vigilancia, y Tianguis y Comercio en Espacios Abiertos, entre otras dependencias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .