Clausuran el Centro Magno por operar sin protocolos sanitarios

Efecto Ezpiral.-

La Dirección de Inspección y Vigilancia de Guadalajara clausuró el centro comercial Centro Magno por incumplir los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19.

“Al ingresar al estacionamiento nos percatamos, en primer término, que no había persona alguna verificando que los automotores que ingresaban se encontraran solamente ocupados por una persona adulta o, en su defecto, un adulto y un menor”, informó Julián Cerda Jiménez, titular de la dependencia municipal, quien añadió que no se encontraba delimitado el estacionamiento a fin de que sólo funcionara el 25 por ciento de su capacidad.

WhatsApp Image 2020-06-22 at 6.36.48 PMLa plaza comercial cuenta con 70 establecimientos, en tres niveles y un sótano de tres pisos.

En la plaza comercial los inspectores detectaron que en ninguno de sus accesos había quien tomara la temperatura de los clientes, ni que se distribuyera gel antibacterial.

Tampoco se vigilaba que los compradores ingresaran con cubrebocas y en ninguno de los accesos se contaba con tapetes sanitizantes, y el área de alimentos no fue desmontada

Luego de explicar que se trata de una medida obligatoria decretada por el Gobierno de Jalisco, se dio a conocer a los representantes del sitio que estaba clausurado, pues tampoco se desinfectaba la zona de bancas, por lo que únicamente se permitió que opere el área de estacionamiento para quienes tienen pensión mensual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .