Se extiende plazo de pago sin recargos para refrendo vehicular 2020

Efecto Ezpiral.-

Cómo parte de las medidas  para evitar aglomeraciones y prevenir contagios de COVID-19 el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Hacienda Pública (SHP) dio a conocer la extensión en el plazo para el pago del refrendo vehicular 2020, sin recargos hasta el ultimo día hábil del mes  de julio.

Además con el fin de incentivar la permanencia de las personas en su domicilio se mantiene el descuento del 5% sobre el pago total únicamente a las personas que realicen su pago en línea.

“Aunque las recaudadoras de la zona metropolitana continúan abiertas tomando en cuenta los protocolos de distanciamiento e higiene establecidos para evitar la propagación del coronavirus se invita a la población a que  en la medida de lo posible permanezca en su domicilio y los trámites y pagos los realice a través de internet y así también puedan tener acceso a un descuento” señaló Arminda González Melo, Coordinadora de Servicios al Contribuyente de la Secretaría de Hacienda Pública del Estado.

Se recuerda a toda la población que el pago en línea del refrendo vehicular cuenta con todas las medidas de seguridad establecidas y se puede realizar a través de la página oficial http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/

Cabe mencionar que de acuerdo a la Ley de Ingresos 2020, el pago correspondiente del refrendo vehicular es de $649.00 pesos para autos, camionetas, tractocamiones y remolques. El pago por refrendo a motocicletas es de $260.00 pesos y a ambos pagos se agrega la cuota de apoyo de $53.00 pesos para apoyos a la Cruz Roja y Casa Hogar Cabañas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .