Convoca Del Toro Castro a trabajar Juntos por La Ciudad

  • Invita a sumar esfuerzos para la reactivación económica y social de Guadalajara.

Efecto Ezpiral.-

Con el propósito se sumar esfuerzos para reactivar la dinámica

El Presidente municipal, Ismael Del Toro Castro, convocó a todos los sectores de la sociedad a trabajar a través de un ejercicio de coordinación solidario a aportar conocimientos, ideas, habilidades que permitan impulsar en conjunto una reactivación social y económica lo antes posible, una vez que comiencen a regularizarse las actividades.

Pope“Para que la ruta de recuperación sea lo más rápida posible, para que cuando se comiencen a levantar las medidas los comercios abran la cortina y no perdamos empleos…, hasta que logremos esa gran red de colaboración que será la más grande que La Ciudad jamás haya tenido”, dijo.

Reconoció que las últimas semanas han resultado muy complejas, particularmente para el sector comercial, pero “hemos ratificado que las y los tapatíos somos un pueblo comprometido y que, en momentos donde más se nos necesita, sabemos sacar la casta. Hemos aprendido a diluir las diferencias y a convertirlas en una sola fuerza por Guadalajara”.

Dijo  también dijo que durante las semanas más recientes “hemos demostrado que la colaboración conjunta de los distintos sectores que componen la sociedad tapatía, como universidades, el empresariado, la sociedad civil y el gobierno, ha sido fundamental para evitar la propagación de la enfermedad” y destacó el gran sacrificio que cientos de miles han realizado al atender el llamado a quedarse en casa y las repercusiones que ha implicado esta medida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .