Anuncian el Plan de Contingencia a medianas empresas

  •  El trámite debe realizarse en la plataforma fojal.jalisco.gob.mx

Efecto Ezpiral.-

Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, el Gobierno del Estado de Jalisco, por medio del Fondo Jalisco de Fomento Empresarial (Fojal), anunció el  Plan de Contingencia COVID-19 el cual cuenta con una bolsa de 90 millones de pesos (mdp), para dos distintos programas de financiamiento que son el COVID–19 16+ y Prórrogas.

El programa está enfocado a empresas  de  más de 15 empleados  que se encuentran en situación delicada; consta de 60 mdp para financiamiento de 200 empresas, este apoyo es para empresas de 16 a 100 empleados, con una tasa de interés de 8%, comisión por apertura de 3%, 6 meses de gracia en capital y plazo hasta 36 meses (incluyendo el período de gracia).

Se estima que 30 mdp se destinarán a Prórroga apoyo de la cartera actual, 3 meses de prórroga en capital, para poder ser beneficiario es importante estar al corriente de sus pagos.

Actualmente se está negociando con Banca de Desarrollo, CONFIA, NAFIN y Bancomext para que no solamente sea a través de la banca comercial, utilizando programas de garantía negociar  mejores condiciones de  taza,  mejores condiciones de plazo  y de plazos de gracia y así  generar mayor cantidad de impacto.

Los interesados en alguno de los financiamientos de Prórrogas y COVID-19 16+ deben realizar el trámite exclusivamente en línea en la página fojal.jalisco.gob.mx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .