#QuédateEnCasa y dibuja

  • Los trabajos se publican en la cuenta de Instagram de Cultura Jalisco y los mejores serán parte de una exposición en el Arroniz al terminar el aislamiento

Efecto Ezpiral.-

La Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) tiene abierto un concurso para promover la creatividad desde casa por medio del dibujo. Se trata de “Galerías vivas, en Jalisco hay talento”, cuyos productos formarán parte de una exposición al terminar el aislamiento físico.

49753534958_4184149e15_cEl concurso se presenta dentro del Plan Jalisco COVID-19  “Galerías vivas, en Jalisco hay talento” consiste en trabajar algún dibujo con la aplicación de distintas técnicas como lápiz, acuarela, digital y pastel, que los participantes deben compartir en su perfil de Instagram, incluyendo los hashtags #GaleríasVivas, #EnJaliscoHayTalento y etiquetando a Cultura Jalisco.

Las publicaciones más creativas serán replicadas en las historias de la Secretaría de Cultura de Jalisco. Además, serán seleccionadas por un jurado que buscará las mejores piezas con base en su creatividad, manejo de técnica y gusto del público, para participar en una exposición que se llevará a cabo en el Edificio Arroniz, sede de la SC, al terminar las medidas de aislamiento.

La convocatoria está abierta hasta el 20 de abril. Quienes no tengan cuenta de Instagram podrán participar enviando la fotografía de su trabajo por inbox a @ExConventoDelCarmen

Página web SC: https://sc.jalisco.gob.mx/

Instagram de la SC: https://www.instagram.com/culturajalisco/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .