La plataforma Pronto genera apoyo a sus conductores por la pandemia

Efecto Ezpiral.-

Ciudad de México.- de Pronto ha intensificado sus actividades para hacer frente a la situación de contingencia generada por el COVID-19 tratando de apoyar a su gente y sus usuarios  que ante las medidas tomadas  para combatir la pandemia de Covid-19 que influyen directamente en la cantidad de demanda que ha tenido la plataforma de Pronto y por lo mismo, el número de viajes que reciben sus conductores se han tomado algunas decisiones para proteger a sus conductores.

“En Pronto, nuestra misión es la transformación de ciudades mediante la tecnología, y nuestra mayor ocupación es la de generar oportunidades de empleo para que todas las familias puedan salir adelante. Es por esto que decidimos tomar acción ante la situación para apoyar a nuestros conductores y por ende a nuestros usuarios” , dijo Rodrigo Pérez, Director de Asuntos con Gobierno y Vocero de Pronto.

La medida más importante que Pronto ha llevado a cabo es que a partir del miércoles 1 de abril, estará subsidiando las membrecías de todos los conductores que así lo deseen. Pronto entiende que debido a la baja demanda, sus ingresos pueden verse afectados, y es por esto que se adecuarán cobrando quincenalmente de acuerdo a la candad de demanda que tengan.

Esta cantidad no rebasará el monto de suscripción que pagan regularmente, es decir, en ninguno de los casos estarán pagando un monto mayor al que están acostumbrados a pagar al mes. De igual modo, en caso de que cualquier conductor lo desee, podrá mantener el esquema de pago mensual habitual, sin modificaciones en su suscripción. También, Pronto incluirá un método de pago semanal, en el cual el conductor podrá pagar un monto fijo a la semana para habilitar el uso de la plataforma durante 7 días.

Es importante enfatizar que Pronto se mantienen como la única plataforma de movilidad que no cobra una comisión por viaje, operando bajo un modelo innovador con sentido social que se diferencia del resto de los competidores por un enfoque en ingresos justos para el conductor y grandes medidas de seguridad.

Con presencia en 7 estados y 22 ciudades de México (Apizaco, Atlixco, Bahía de Banderas, Chiautempan, Cuauhtémoc, Delicias, Fresnillo, Huamantla, Linares, Mérica, Montemorelos, Puerto Vallarta, San Marn, Tehuacán, Tepatlán, Tepic, Teziutlán, Tlaxcala, Zacatecas, Zacatelco, Zacatlán y Zapotlanejo), Pronto procesa más de 2 millones de viajes y sirve a más de 200,000 usuarios.

Para mayor información, visite hps://www.tupronto.mx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .