Inauguran la 7ma edición de Punto Expo Moda Zapotlanejo

Efecto Ezpiral.-

Con la participación de 154 expositores y contando con la presencia de Oaxaca como Ciudad Invitada, esta mañana se llevó a cabo la inauguración de la 7ma edición de Punto Expo Moda Zapotlanejo.

Ante la presencia de compradores, expositores y autoridades, estatales y municipales, el presidente de Zapotlanejo,  Hector Álvarez Contreras, encabezó la inauguración del evento, acompañado por el Lic. Marco Valerio, secretario del trabajo y previsión social del Estado de Jalisco; Daniel Robles y Ana Proscila González, diputados local y federal respectivamente del distrito 20; Adriana Medina Ortiz, diputada.

El primer edil, señaló que “este evento que es el motor de la venta de ropa, ya está generando ventas de 450 mil a 500 mil prendas solo en los tres días de exposición, que se suma a compras en los meses siguientes que generan más de 100 millones de pesos.”

WhatsApp Image 2020-01-11 at 2.05.15 PMResaltó la importancia de “no solo  generar la cadena de ventas, sino también el mantenerla y cuidarla, que es lo más difícil pero que hemos podido lograr. Simplemente este año del total de los asistentes, el 70% son fabricantes locales y el 30% son del resto del país y nos refuerzan mucho la visita de Oaxaca.”

Agradeció el apoyo del gobierno del estado y retomó ante los representantes la importancia de concretar uno de los proyectos que sigue en pie y que espera este año sea una realidad, el Centro de Diseño.

Finalmente, Marco Valerio Perez, Secretario del Trabajo y Previsión Social,  en representación del gobernador, reconoció los logros del actual Gobierno Municipal, el gran esfuerzo por asumir las crisis sin que esto significara el despido de personal y el gran trabajo del presidente, Héctor Álvarez Contreras por tener un municipio próspero y con gran proyección a través de sus programas, apoyos y eventos como este.

Punto Expo Moda Zapotlanejo  se llevará a cabo del 11 al 14 de enero en el Centro Regional de Usos Múltiples (Crum) Zapotlanejo, recibiendo a compradores mayoristas de todo el país y por primera vez, abriendo sus puertas al público en general el martes 14 para compradores menudistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .