Columna, No sean Curules…

Por El Master (Mario Díaz)

Surge el nuevo diputado “Manolo Carrillo

El espíritu creador del ex diputado Manuel Carrillo de la  Quincuagésima Sexta Legislatura, famoso por producir iniciativas sacadas de los medios de comunicación, esta práctica la retomó muy orondo el diputado panista Jorge Eduardo González Arana, quien subió a tribuna para advertir, exhortar y contribuir al beneficio de todo el pueblo de Jalisco.

Al parecer quedó muy afectado, impresionado, temeroso de que los lamentables hechos ocurridos en la Feria de Chapultepec cuando la atracción Quimera tuvo un desperfecto y que costó vidas humanas, puedan repetirse aquí en las tradicionales y aburridas Fiestas de Octubre.

Así que con todo el poder de voz que le garantiza la tribuna pidió sus compañeros enviar un exhorto a la Junta de Gobierno de la Agencia Estatal de Entretenimiento, pues para que no vaya a ocurrir una desgracia similar y solicitó a este ente estatal “redoblar esfuerzos para ponderar la seguridad de las personas”.

Y dado que este “magno evento, esta festividad” está por iniciar pues es urgente que se le haga llegar esta super recomendación lo antes posible.

Tal vez una llamada telefónica a Carlos de la Torre encargado de este ente estatal pudiera ser más rápido que esperar los procesos legislativos.

Ya lo extraña

Para Salvador Caro Cabrera, coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, pareciera que no está tranquilo, a gusto, en paz si no chin..preocupa por los demás.

En puntos generales de la sesión del Pleno el diputado naranja tomó la palabra obviamente en beneficio de los jaliscienses y haciendo puntitos para que en un futuro se pudiera considerar su nombre para letras doradas.

Pidió al presidente de la Mesa Directiva, Hernán Cortes Berúmen, investigue las ausencias del diputado José de Jesús Hurtado Torres. Caro Cabrera mostró preocupación por la salud de su compañero y hasta casi armaba una vaquita para lo que pudiera necesitar el ausente legislador, como prueba de su sincera petición en las pantallas del circuito cerrado del Palacio Legislativo solo quedó la sonrisa (…diabólica) del emecista al dejar en evidencia la falta de su compañero panista.

Si tanto le preocupa la salud de su compañero pues también con una llamada a su celular se podría resolver esta angustiante situación.

Pollito Feliz

En pleno luto por la muerte (física) de José José dado que tenía años fuera de circulación, mientras Guadalajara anuncia un reconocimiento a Vicente Fernández (no vaya a ser que le de por alcanzar a su finado amigo) el diputado presidente de la Mesa Directiva en pleno uso de sus facultades, anunció que harían un breve receso para que una comitiva acompañara nada menos y nada más que a ¡Crstian Castro! al recinto legislativo.

Porras, aplausos y celulares listos para una selfie, pero el gusto duró muy poco ya que se trató de Cristian Castro Castro como titular del Órgano Técnico de la Comisión de Hacienda, en sustitución de Héctor González Altamirano. Vinieron luego las rechiflas por haberlos emocionado de más.

.@LegislativoJal @SalvadorCaro @DipCiudadanos @HernanCortesB @MovCiudadanoJal @GPPANJalisco @gustavomaciasz @MorenaDipJal @DiputadosJALPRI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.