Choferes quieren cobrar más y ¡que la gente les dé las gracias!

  • Choferes del Transporte Público dicen que se sienten acosados.

Juana María Ramírez.-

 

Sindicato de Avanzada de Trabajadores del Autotransporte en el Estado de Jalisco (SATAEJ) que encabeza Arnoldo Licea González, asegura que todo se ha hecho con base a la ley, que -como siempre se ha dicho cada que se incrementa la tarifa-, es para mejorar el servicio y se queja porque asegura que los líderes sociales utilizan el tema y solo generan incertidumbre, misma que fue creada precisamente por la desestabilización económica que representa el incremento.

ArnoldoEn un comunicado en donde describe las bondades que según él, se adquieren al pagar más por el transporte olvidándose de hablar del daño a la economía familiar, Licea González hace un llamado a los actores políticos a no generar violencia y satanizar a los choferes que salen a la calle a trabajar comprometidos con su vocación de servicio.

Después de repartir culpas respecto a la responsabilidad de quienes aprobaron la tarifa que ellos exigieron, el líder camionero asegura que hay chóferes que sufrieron agresiones verbales “A los representantes de los medios de comunicación, a quienes me dirijo con respeto, siempre estoy a sus órdenes para atender y disipar dudas. Sin embargo, a los políticos les digo: Ya basta de politizar este tema que es delicado y básico para cualquier usuario dentro y fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara”, señala el comunicado.

Atribuye las quejas de la ciudadanía a la desinformación generada por los actores políticos pero que ellos siempre han trabajado para generar un cambio e invita a todos a trabajar.

En resumen, el espíritu del boletín enviado a los medios de comunicación podría decirse  en pocas palabras: que ya no los vean feo y que paguen lo que tengan que pagar, y que el transporte algún día habrá de mejorar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.