Yucatán prepara Festival Las 4 Estaciones

  • Quieren ser el estado que de impulso y gran proyección a productores nacionales en vinos, mezcal, tequila, café y cervezas artesanales

Por Mario Díaz (El Master).-

Con la convicción de poder potencializar a Yucatán como destino turístico de excelencia y a la par impulsar desde ésta península a los principales productos de México es que se celebrará el Primer Festival Las 4 Estaciones del 29 al 31 de mayo de 2020.

WhatsApp Image 2019-08-26 at 4.45.59 PMTeniendo como sede principal el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, Harumi Cosau, chef, sommelier y directora del evento hace la invitación a productores jaliscienses de Vino, Mezcal, Tequila, Café y Cerveza a que no pierdan la oportunidad de promover estas bebidas ante un público que busca nuevas experiencias tanto locales como visitantes.

“Somos sede turística importante, tenemos gente visitándonos de todo el mundo y tenemos una gran necesidad de tener comercialización de todos estos productos. Ofrecemos una población ávida de nuevas experiencias, tenemos la gente tanto local como extranjera, contamos con una gran gastronomía pero nos hace falta estos productos para potenciar el destino”, para esta entusiasta directora la fórmula que ofrece es ganar-ganar entre organizadores, autoridades, visitantes y productores.

“Los participantes estarán usando una pulsera de tecnología Tyvek que hará match entre consumidores, hoteleros y restauranteros con productores en donde unos necesitan y encuentran a quien produce, este evento será una oportunidad de vinculación entre vitivinícolas, cerveceros, cafetales, mezcaleros y tequileros con los puntos de venta y consumo de sus productos en Yucatán”.

Para hacer la oferta más atractiva a los posibles expositores de Jalisco Harumi Cosau detalla que los precios de ingreso y degustación estarán a disposición de los asistentes desde los 50 hasta los 250 pesos.

Estos costos muy accesibles se deben a que los propios expositores podrán pagar  una parte de su stand en especie y sean los yucatecos los primeros en conocer los productos participantes.

Se ofertan más de 220 stands divididos en cuatro Estaciones, Pabellón Turístico, Mega Barra Gastronómica, Escenario Artístico Cultural, Tianguis Atípico, Breath no Fear (pláticas de emprendedurísmo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.