Acepta Gobierno del estado diálogo con FEU

Efecto Ezpiral.-

Con el objetivo de abrir un espacio al diálogo y atender las demandas dadas a conocer en la mañana por la agrupación estudiantil y el Observatorio Ciudadano de Movilidad, esta tarde funcionarios del Gobierno del Estado de Jalisco, y del IMEPLAN se reunieron con el Presidente de la FEU, Jesús Medina y con Belén Vázquez, Coordinadora del Observatorio.

48426886276_516d238bc2_zDurante la reunión, celebrada en Casa Jalisco, se acordó una primera ruta de comunicación y trabajo a futuro que se llevará a cabo con el objetivo de contar con un mejor transporte público para el Área Metropolitana de Guadalajara.

Por parte del Gobierno del Estado asistieron Patricia Martínez, Coordinadora General Estratégica de Gestión del Territorio; Diego Monraz, Secretario de Transporte; Amilcar López Zepeda, director general de Transporte Público e Isaías Ramírez Ortiz, director general de Supervisión al Transporte Público. También acudió Mario Silva, titular del IMEPLAN.

El Gobierno del Estado ratifica su apertura al diálogo tanto con los organismos presentes hoy en Casa Jalisco, como con colectivos, y representantes de la sociedad civil interesados en contar con un mejor transporte público.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.