Cuauhtémoc Navarro se apunta a dirigir el PAN en Zapopan

Efecto Ezpiral.-  

Acompañado por líderes panistas Cuauhtémoc Navarro se registró como candidato de unidad a Presidente del Comité Directivo Municipal de Zapopan (CDMZ) para el periodo 2019 — 2022.

WhatsApp Image 2019-07-23 at 8.06.13 AMEl panistas  destacó en su discurso la importancia de la unidad como punta de lanza para conquistar primero a los panistas y posteriormente a los zapopanos y como buen Doctor, dijo tener un buen diagnóstico de lo que padece el PAN, en Zapopan, lo que le ha permitido formular el remedio que devuelva la fortaleza y salud a este Instituto Político.

Destacó la necesidad de aglutinar las diferentes expresiones del partido, poniéndose de acuerdo en formar bajo su liderazgo una planilla representativa que salga a las calles a recuperar la credibilidad de los ciudadanos.

Destacan en la planilla y en los promotores del proyecto personas con una gran trayectoria de trabajo como Angélica Pérez Plazola, Martín García, Rosa Icela Díaz Gurrola, Ignacio Gutiérrez, Emma Verdín, Enrique Villa y una larga lista de panistas que se adhieren a su propuesta, en lo que destacan del candidato una capacidad de liderazgo y de trabajo de Navarro.

El 11 de agosto a las 09:30 horas en la Ex Hacienda de la Mora se llevará a cabo la asamblea en la que se elija a la nueva dirigencia del PAN en Zapopan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.