Asesinan al Procurador de Órganos del IMSS en Jalisco

Juan Carlos Huerta Vázquez_

La Fiscalía General de Jalisco abrió una carpeta de investigación por el homicidio de quien fungía como Procurador de Órganos del Centro Médico de Occidente, del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS), Ezequiel Martínez Cruz.

IMG-20190717-WA0010

La agresión se registró en el cruce de la calle Vesubio y la avenida Belisario Domínguez, en la colonia Circunvalación, en Guadalajara, donde el médico, especialista en urología, conducía su vehículo particular, Mini Cooper, de color rojo.

De acuerdo con los testimonios recabados personal de la Policía municipal, el asesino fue un sujeto de aproximadamente 60 años, de complexión delgada, que vestía una playera roja, el cual se acercó al carro y disparó a la cabeza del profesionista sin mediar palabra, y después huyó corriendo. En el sitio quedaron dos casquillos de un arma de grueso calibre.

Al momento no han quedado claras las causas de la agresión, según información de elementos investigadores de la Fiscalía General, en tanto la dirigencia del sindicato de empleados del IMSS emitió un pronunciamiento en el que exigen la resolución del caso, y sanciones para quienes resulten responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .