Juan Carlos Huerta Vázquez.-
El delantero del Club Sevilla Atlético, Junior Joao Maleck Robles, conducía a alta velocidad de un carro Ford Mustang de modelo reciente, y se impactó contra la parte trasera de un vehículo, en el que murió una pareja, hechos ocurridos en Zapopan Jalisco, donde vacacionaba.
El futbolista de 21 años de edad, nacionalizado francés, y de ascendencia camerunesa, se encuentra en calidad de detenido, y es reportado como delicado, presenta lesiones en el cráneo y un ojo, una persona que lo acompañaba también está hospitalizada; otros individuos que iban en el coche huyeron. Los reportes preliminares indican que había ingerido embriagantes, sin embargo aún no se han dado a conocer los resultados oficiales de la alcoholemia.
Personas allegadas al futbolista señalaron en el lugar de los hechos que Maleck vacacionaba en la ciudad, de donde es originario, y en los próximos días se debe reportar con su equipo, en España.
El percance se registró en el cruce de las avenidas Tepeyac, y Playa de Hornos en la colonia Villas de Tepeyac, donde fallecieron los tripulantes de un vehículo Chevrolet Aveo de color gris: Alejandro N, de 33 años, y Fernanda N, de 26, quienes se casaron ayer sábado, y hoy tendrían festejos previos a su luna de miel, según explicaron familiares que llegaron a dar cuenta de lo ocurrido.
Los cadáveres de la pareja estaban atrapados entre los fierros retorcidos.