Asesinan a un funcionario municipal de Tlaquepaque Jalisco

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

 

WhatsApp Image 2019-06-10 at 7.57.57 PMFue asesinado el Coordinador General de Administración del Ayuntamiento de Tlaquepaque Jalisco, Israel Ramírez Camacho, hecho ocurrido a cien metros de la presidencia municipal, de donde salió de una junta de trabajo.

El asesinato se registró en un estacionamiento ubicado en los cruces de las calles Carrillo Puerto y Morelos, en el centro histórico del municipio, considerado como Pueblo Mágico.

El Secretario General del Ayuntamiento, Salvador Ruíz Ayala informó a medios de comunicación: “nosotros no tenemos indicios, no sabemos de algún enemigo en especial, no sabemos que hubiera tenido amenazas, no le conocemos algo que tuviera o haberlo involucrado, para llegar a esto”.

El fallecido se disponía a abordar se vehículo para ir a recoger a su hija a la escuela, informó el encargado de la política pública municipal, quien expuso que llevaba más de dos años trabajando en la comuna; y al ser cuestionado sobre su desempeño, y si tenía conflictos, dijo, “él manejaba personal, manejaba despidos, manejaba contrataciones, ninguno que pudiéramos suponer en este momento que pudiera llegar a estas consecuencias”.

El servidor público asesinado trabajó en la pasada administración administración estatal, como director del Centro Estatal de Control de Confianza que destituyó a una gran cantidad de policías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .