Surge tremendo socavón frente a la Casa de los Perros

  • Se tragó una retroexcabadora completita pero la tranquilidad no debe perderse toda vez que Siteur dice que “aparentemente no hay riesgo”

Por Mario Díaz (El Master).-

El reloj casi marcaban las 10:00 de la mañana cuando un trabajador a borde de una retroexcabadora encargado de retirar la cinta asfáltica frente a la Casa de los Perros o Museo del Periodismo tal vez hizo también su trabajo que se quedó hasta sin suelo.

socavon
Continúan con sus malos trabajos en la Linea 3 del Tren Eléctrico

Un socavón de cinco metros de diámetro y diez de profundidad se tragó su unidad con todo y el operador quien afortunadamente salió ileso de este incidente.

Comerciantes de la zona quienes veían que pronto terminaría su martirio de tener la calle cerrada por los trabajos de la línea tres del tren ligero se quedaron helados al ver que su sueño se hundía junto con la pesada unidad.

Con información del periódico El Informador en línea trascendió que personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) realizan labores en el lugar para determinar las causas del accidente. “A simple vista de lo que vemos nosotros no hay ningún riesgo”.

Por si las dudas convendría que se revisara cada metro de esta costosa obra que al parecer no tiene llenadera con los trabajos que se tienen que realizar para que inicie operaciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .