Gasolineros confirman buen abasto a Jalisco

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

 

La Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros, (AMEGAS), confirma el abastecimiento de 20 millones de litros combustibles en los tanques de PEMEX en Jalisco.

WhatsApp Image 2019-02-03 at 9.26.43 PM
Hay suficiente gas para Jalisco.

Sin embargo el organismo refiere de un bajo inventario de gasolina Premium, y según información del área logística de la paraestatal, en los próximos días se restablecerá el abastecimiento de éste tipo de hidrocarburo.

La AMEGAS informa en un comunicado que ya fueron enviados a la entidad, los contenedores provenientes de Terminales Marítimas en Tapeixtles de Manzanillo, Mazatlán y Topolobampo.

Así mismo, la asociación da a conocer que aún cuando ha sido intermitente el funcionamiento del poliducto, éste sigue aportando un volumen suficiente para nivelar lo que llega por pipas, “lo que ha permitido tener un Nivel de Autonomía en Almacenamiento”, reza el documento, en el cual se expone que se detectaron diversas tomas clandestinas en el Estado de Hidalgo, y en las localidades de Irapuato y Acámbaro en Guanajuato; mientras que en Jalisco no se han verificado extracciones ilegales, por el operativo conjunto de seguridad y vigilancia dispuesto por militares, policías federales, estatales y municipales.

De igual forma se incrementó el nivel de inventarios con el suministro de pipas a las gasolineras por el orden superior a las 500 pipas, el abastecimiento común es de 400 contenedores por día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .