Habrá subasta en beneficio de mujeres afectadas por cáncer de mama

  • SOII A.C., invita a participar en la subasta que tiene por objetivo recabar fondos para regalar prótesis a mujeres que tuvieron que someterse a una mastectomía

El próximo 7 de marzo en el Palacio de Castilla (Avenida Vallarta 1921) se presentará una noble oportunidad para apoyar la lucha contra una de las causas que más afecta a las mujeres, el cáncer de mama, el grupo Sostiene Organiza Innova e Impacta México A. C., realizará una cena-subasta para recabar fondos y entregar prótesis de seno externos al mayor número de mujeres que se encuentren en esta situación.

Gema del Pilar Reyes, directora general de SOII A.C. destacó que con lo que se recabe de las piezas que entrarán en subasta se pretende generar los recursos para adquirir prótesis externas y el sostén que en el mercado tiene un costo aproximado cuatro mil pesos.

Claudia Hernández sobreviviente a esta enfermedad y participante activa de la asociación, agregó que el apoyo psicológico que reciben las afectas con este tipo de ayuda es fundamental para una sanación emocional, “es un proceso en donde al vernos al espejo toda planitas nos hace sentirnos menos mujeres, es necesario el apoyo para darnos cuenta que al no tener senos no nos hace menos mujeres, pero es un camino difícil por el que se debe de transitar”.

El costo del boleto para la cena es de 400 pesos pero esto incluye la participación en rifas que se harán durante la velada, el derecho a pujar en la subasta, disfrutar de la música con la Sonora Son D´ Calle y Tenampa Brass entre otras sorpresas.
Entre las piezas a subastar se encuentra obra de Juan Carlos Santoscoy; de la escultora Nour Kuri, también del grupo Café Tabaco creadores de bolsas para dama, Alberto Rodríguez diseñador de vestidos de noche, Ramiro David diseñador de joyería, Tequila Campo Azul pondrá una de sus emblemáticas y hermosas botellas de diamante, más lo que se vaya sumando para esta noble causa.
Cabe señalar que SOII A.C. también estará donando turbantes, pelucas oncológicas, sostenes para prótesis y coadyuvar al restablecimiento emocional de las mujeres afectadas.

Alejandro Rocha, presidente fundador de esta asociación instó a la sociedad a participar en esta subasta con causa y así poder ayudar a la mayor cantidad de personas.
Dentro de su participación hizo un llamado a que se confíe en su organización, “tenemos un proyecto estable, estamos trabajando para generar confianza en la sociedad para hacer una alianza con ella y conseguir la confiabilidad necesaria para seguir ayudando a las mujeres”, destacó.
Finalmente los interesados en ayudar a esta causa pueden adquirir los boletos solicitándolos en la Fan Page de Facebook SOII Ac, o vía whatsapp al teléfono 3312170923.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.