CANACAR apoya en medio de incumplimientos de PEMEX

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

Los incumplimientos de PEMEX no han permitido solucionar la crisis gasolinera, a pesar del apoyo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), y que los gobiernos estatales cumplieron en elevar la seguridad en las carreteras.

whatsapp image 2019-01-15 at 6.03.16 pmEn las áreas de abastecimiento dentro de las zonas de distribución, de la paraestatal hay retrasos por cuestiones de horarios y personas que van a comer, o toman excesivos recesos, de manera que el proceso de carga y descarga no se realiza en 4 horas como se planeó, y es que se llevan hasta18 horas, según información de CANACAR.

Otro incumplimiento es que la venta del hidrocarburo no se hace directamente a las gasolineras, por lo que continúa el servicio a Pemex Logística, en medio de su burocracia.

El organismo informó que Pemex trabaja en gestiones internas para dar de alta el catálogo de rutas y estaciones de servicio que pueden recibir unidades de doble remolque con capacidad de de 31 mil a 62 mil litros de combustible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .