Congreso

Municipios tendrán que beneficiar a gente discapacitada en zonas turísticas

Juana María Ramírez.-

casasBuscando que se dé un trato digno a las personas con alguna discapacidad, los legisladores de la Comisión de Turismo del Congreso de Jalisco, aprobaron un dictamen con el que se pretende exigir  a los municipios estatales a equipar los puntos de mayor afluencia turística, así lo informó el diputado José Alberto Casas Reynoso, Presidente de dicho órgano legislativo.

En sesión de trabajo, el legislador sustentó que dicha iniciativa la ha trabajado desde hace algunos meses por que a través de los recorridos que se han hecho a distintos puntos turísticos de Jalisco, se observo que aun se requiere equipar los puntos de mayor afluencia turística.

Es necesario, dijo, que estos se implementen de inmediato para que sean espacios accesibles e incluyentes y cuenten con todo el acceso de promoción y difusión turística; Puntualizó que con dicha propuesta se pretende adicionar un artículo a la Ley de  Turismo para el Estado de Jalisco.

Al  iniciar los trabajos de la Comisión de Turismo el legislador Casas Reynoso, le tomó protesta al diputado José Ascensión Murguía Santiago, como vocal de la Comisión en mención.

Categorías:Congreso, ezpiral, Salud

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s