Dirigencia priísta de Jalisco reconoce culpas

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

 

La Secretaria General del PRI en Jalisco, reconoció culpas por los malos resultados en la pasada elección, y que mantienen al partido como la cuarta fuerza política en la entidad.

WhatsApp Image 2018-07-18 at 6.17.19 PMDurante el acto por el aniversario luctuoso de Benito Juárez dijo que la dirigencia se encuentra frente a la oportunidad de de reflexionar y definir la forma en que seguirán luchando a lado de la gente, que hoy los ha castigado, «debemos asumir el compromiso de nunca más tomar decisiones al margen de nuestros militantes y de nuestros simpatizantes; nunca más traicionar en los espacios de gobierno a los que pusieron la esperanza en nosotros; nunca más permitir la imperdonable contradicción entre lo que decimos y lo que hacemos”.

Dijo también que las derrotas y las victorias no son para siempre, «empecemos a construir las victorias del 2021 trabajando desde ahora, sustituyendo la pasividad por la actividad, sin perder el tiempo en traidores ni oportunistas. Avancemos llevando en la mano convicciones y no intereses, valores y no negocios, principios y no demagogia, lealtades y no complicidades».

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.