ezpiral

Dirigencia priísta de Jalisco reconoce culpas

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

 

La Secretaria General del PRI en Jalisco, reconoció culpas por los malos resultados en la pasada elección, y que mantienen al partido como la cuarta fuerza política en la entidad.

WhatsApp Image 2018-07-18 at 6.17.19 PMDurante el acto por el aniversario luctuoso de Benito Juárez dijo que la dirigencia se encuentra frente a la oportunidad de de reflexionar y definir la forma en que seguirán luchando a lado de la gente, que hoy los ha castigado, “debemos asumir el compromiso de nunca más tomar decisiones al margen de nuestros militantes y de nuestros simpatizantes; nunca más traicionar en los espacios de gobierno a los que pusieron la esperanza en nosotros; nunca más permitir la imperdonable contradicción entre lo que decimos y lo que hacemos”.

Dijo también que las derrotas y las victorias no son para siempre, “empecemos a construir las victorias del 2021 trabajando desde ahora, sustituyendo la pasividad por la actividad, sin perder el tiempo en traidores ni oportunistas. Avancemos llevando en la mano convicciones y no intereses, valores y no negocios, principios y no demagogia, lealtades y no complicidades”.

Categorías:ezpiral, Política

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s