ezpiral

El Sur de Jalisco ha sido víctima de gobiernos que no han estado a su altura: Kumamoto

Efecto Ezpiral.-

kuma1 Ante centenares de personas de la región sur del estado, Pedro Kumamoto, Juanita Delgado y Oswi Ramos, candidatos independientes al Senado y al Congreso Local por el distrito 19, se dieron cita en las plazas principales de San Gabriel y Ciudad Guzmán para agradecer el apoyo, la participación y el acompañamiento que han tenidos desde la recolección de firmas.

Durante el encuentro que parecía se interrumpiría por el clima, con más de 500 personas,  Kumamoto se dijo de inmediato muy agradecido por el cobijo del sur del estado y dijo que Ciudad Guzmán y el distrito 19 han demostrado la necesidad y las ganas de un cambio en la representatividad de su sociedad y señaló que esa exigencia se vería reflejada en el Senado y el Congreso local con Oswi Ramos.

“Yo le tengo mucho cariño a Ciudad Guzmán, a lo que ha significado desde el principio. Se han convertido en una segunda casa, en un hogar. Lo que me queda muy claro es que esta ciudad está llena de personas que trabajan todos los días, que levantan la cortina, que sacan la lana a partir de mucha chamba y creo que también han sido víctimas en muchos sentidos de gobiernos que no ha estado a la altura de todos ustedes.” Puntualizó Pedro Kumamoto.

El independiente al Senado recordó que desde antes del periodo de recolección de firmas, el pronóstico que daban externos a la campaña para el sur del estado era desalentador, dijo que a pesar de que pareciera una tarea imposible, no dudaron nunca en seguir adelante y hoy ven reflejada una realidad distinta y de triunfo.

 Por su parte Juanita Delgado, compañera de Kumamoto al Senado en la fórmula independiente, se dijo preparada para afrontar los retos dentro del Senado y manifestó estar convencida de que Pedro Kumamoto y Oswi Ramos abanderarán la representatividad social del sur con dignidad.

kuma2 “Desde todo este recorrido que hemos hecho por Jalisco, hemos encontrado personas que nos abrazan, que están convencidas de la importancia de este cambio y que están convencidas de que Pedro Kumamoto y Juanita Delgado podemos ser sus representantes y en el distrito 19 de que Oswi Ramos puede ser su representante; porque somos personas que estamos hablándoles desde el corazón, que estamos hablando con mucha dignidad, con ganas realmente de cambiar este país.” Agregó Delgado

 Oswi Ramos, independiente al distrito 19 dijo que enfrentarse a uno de los distritos más grandes y diversos del estado, le dio las herramientas necesarias para llegar al congreso con metas claras y sabiendo que la polìtica de cercanía es esencial para su representatividad. Destacó que a pesar de no poseer las mismas prácticas partidistas y afrontar este proceso electoral con menos dinero que los partidos políticos, han sabido abanderar la representación genuina de los campesinos, estudiantes y las personas del sur del estado.

 “Les estamos poniendo la muestra a los políticos de siempre, no necesitamos un espectacular, no necesitamos de una lona, no necesitamos de una barda pintada. Lo que se necesita es amor a nuestro distrito, es voluntad de recorrer todas sus calles. Eso es lo que se necesita.”

Categorías:ezpiral, Política

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s