Gobierno

Acusan a Alfaro de simulación jurídica en el caso de Arboledas del Sur

Juan Carlos Huerta Vázquez.

WhatsApp Image 2018-06-13 at 3.59.05 PM

El alcalde con licencia de Guadalajara Enrique Alfaro Ramírez es acusado de simulación jurídica en el caso del predio de arboledas del Sur, por el regidor sin partido Roberto Delgadillo González, quien señala que el valor del terreno podría superar los 240 millones de pesos.

El edil también acusa favoritismos a la empres Inmobiliaria de 10, entre cuyos socios se encuentra Fernando Garza  Martínez, quien fuera alcalde de Guadalajara del 2000 al 2003, y presentó una serie de documentos con los que acreditó las irregularidades jurídicas.

La problemática se intensificó a partir de diciembre de 2017 cuando a los vecinos se les filtro información de que el terreno en disputa podría ser un espacio donde se construirían torres habitacionales que albergarían 650 departamentos.

Dijo que evalúa interponer una denuncia formal, pues actualmente el bosque se encuentra resguardado por elementos de seguridad de la policía municipal de Guadalajara, que han protagonizado conatos de violencia debido a la oposición de los vecinos  quienes se obtuvieron un amparo que ha desatendido la autoridad municipal.

Categorías:Gobierno, Política

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s