Política

La campaña por Tlaquepaque se pone ríspida

  • El candidato independiente Alberto Alfaro denuncia de agresión a regidor de Movimiento Ciudadano

Por Mario Díaz (el Master)

En San Pedro Tlaquepaque las campañas van subiendo de tono, el candidato independiente por la presidencia municipal Alberto Alfaro denunció en entrevista que sufrió un ataque por parte del regidor de extracción emecista Miguel Silva, sujeto al que ya denunció ante las autoridades competentes.
Sentado en su oficina de campaña perdiendo un día de actividad proselitista debido a los daños recibidos, Alberto Alfaro con collarín y una protección en su brazo derecho platica su versión.

“Íbamos caminando por Parques de la Victoria en frente del parque Espiral cuando de frente vi al regidor de Movimiento Ciudadano Miguel Silva y me dijo que porqué le habían pegado una calcomanía en su camioneta, le respondí que yo no pegaba calcas pero que le pedía una disculpa y que en ese mismo momento se la mandaba quitar. Me respondió, si no me la quitas tu te voy a partir tu madre y te voy a matar porque soy la autoridad pero de repente me dio un golpe”.

Señaló que para su suerte simpatizantes lo retiraron del lugar que consideró que sólo se trató de un incidente menor, pero que al seguir son su labor para pedir el voto de los ciudadanos después de 35 minutos empezó a sentir mucho dolor en el cuello acudiendo a la Cruz Verde en donde resultó con ciertos daños debido al golpe recibido.

Según datos de los Servicios Médicos Municipales tiene signos y síntomas clínicos de esguince de columna cervical entre otros daños menores.
Al parecer esta conducta agresiva del regidor se ha manifestado en otras ocasiones en contra del candidato independiente porque refiere:

“Hace varios meses estábamos en el Cerro del Cuatro y una de nuestras líderes me comentó que este sujeto empezó a decir que si nos volvían a ver por ahí nos iban a matar, aclaro que esto no me lo dijo en persona, pero es un regidor de Tlaquepaque alguien a quien le damos el poder para que resuelva nuestros problemas pero así nos trata. Vamos a proceder penalmente en su contra”.

Finalizó diciendo que en lo que se lo permita el dolor continuará recorriendo las colonias de San Pedro Tlaquepaque sin caer en provocaciones.

Categorías:Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s