ezpiral

Acusa Ramón Guerrero “El Mochilas” guerra sucia en su contra

Efecto Ezpiral.-

El candidato a Diputado Federal  por el Distrito 5 de la Alianza Por México al Frente PAN-PRD-MC, Ramón Demetrio Guerrero Martínez, presentó ante la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales (FEPADE) una denuncia contra quien resulte responsable por la difusión de mensajes en redes sociales con contenido falso que pretende lastimar su trayectoria restarle adeptos.

Durante su encuentro con simpatizantes en la colonia Hermosa Provincia, dio a conocer lo anterior señalando que sus adversarios sólo buscan “llevar agua a su molino” con engaños y mentiras, y que no se debe atentar en contra la tranquilidad de los vallartenses quienes ya están cansados de ver cómo la clase política del puerto hace todo tipo de acusaciones y campañas de desprestigio que no abonan a la democracia.

Denuncia FEPADE

“Lamentó mucho que esté pasando esto, no por mí, sino por todos ustedes que se cansan de ver cómo los partidos políticos o personajes lanzan todo tipo de “guerra sucia” para generar adeptos, pero lo que no entienden esas personas sin escrúpulos es que sólo están generando más encono y odio entre las personas. No podemos permitir que este tipo de mensajes tan lamentables y tan llenos de odio nos dividan”, manifestó.

Guerrero Martínez expuso que cuando inició su campaña para Diputado Federal, regresó a Puerto Vallarta con a conciencia tranquila, pues dijo, que su trabajo lo respalda para pedir que los vallartenses refrenden su confianza con su voto el próximo primero de julio.

“Regresé aquí, a Puerto Vallarta, porque siento que me respalda el ver cómo ha cambiado nuestro municipio desde que este Movimiento llegó en el 2012. Por eso, me siento muy tranquilo y honrado de haber sido presidente municipal. Hoy les puedo decir que estoy aquí porque sé que podemos hacer más por los vallartenses, sé que podemos seguir cambiando la historia de nuestro Puerto, dijo.

El también ex presidente municipal de Puerto Vallarta abundó “los que nos dedicamos al servicio público no estamos exentos de cometer errores; sin embargo, quiero decirles que siempre he tratado de ayudar a quienes más lo necesitan y eso me ha generado muchas críticas que hasta hoy mis adversarios utilizan para desacreditar un proyecto que está dispuesto a ver por todas las familias de Puerto Vallarta”.

Por último, hizo un llamado a todos los simpatizantes del Frente y de Movimiento Ciudadano para que no caigan en las trampas de personajes sin escrúpulos que pretenden, también,  desalentar e inhibir la participación de los vallartenses en los próximos comicios a celebrarse el primero de julio.

Categorías:ezpiral, Política

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s