ezpiral

Basta de retórica, la contaminación se ataca con medidas científicas: Pepe Toño

  • El candidato del PAN para la presidencia municipal de Zapopan, destaca que será la voz de especialistas en esta materia quienes tendrán la batuta

 

Por Mario Díaz (El Master)

 

Pepe Toño de la Torre  Bravo, candidato del Partido Acción Nacional por la presidencia municipal de Zapopan, destacó que en materia medio ambiental será la opinión de expertos y quienes bajo su administración den los lineamientos para combatir la contaminación.

“Convocaremos a estudiantes y especialistas para aplicar medidas inmediatas contra el daño de los mantos freáticos por los lixiviados y las afectaciones a cultivos y bosques”, destacó el candidato ante estudiantes de la Universidad de Guadalajara que se dieron cita en el Foro “Nos Van a Escuchar”, que organizó el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA).

WhatsApp Image 2018-05-09 at 6.16.03 PM

“Durante mi administración, lucharemos frontalmente contra la contaminación en Zapopan, en especial contra la que se genera por los lixiviados que dañan de forma grave los mantos acuíferos y por tanto los cultivos”, puntualizó De la Torre Bravo.

Y agregó: “Tomaremos medidas inmediatas, no sólo retóricas en discursos, como la separación de la basura y eficientar la planta de transferencia, invirtiendo para poder generar electricidad y con el mismo gas puedan hacer circular el parque vehicular que forma parte del Ayuntamiento”.

El candidato del PAN enfatizó que para concretar esta propuesta, se convocará a los estudiantes y académicos del CUCBA, para trabajar en conjunto con el Ayuntamiento y aplicar medidas científicas y tecnológicas.

WhatsApp Image 2018-05-09 at 6.16.05 PM

“Hago un llamado a los estudiantes para trabajar en conjunto, incluso para incubar negocios que sean en beneficio de la sociedad, cuidando los bosques, los ríos; ya que desgraciadamente se tiene una gran contaminación con los lixiviados que ocasionan la muerte del ganado y los cultivos, requiriendo que se apliquen medidas desde la separación de la basura en casa”.

 

Categorías:ezpiral, Política

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.