ezpiral

Javier Degollado busca seguir trabajando por Chapala

Efecto Ezpiral.-

Al recorrer varios puntos centrales de la cabecera municipal de Chapala, el Presidente Municipal con licencia y candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para reelegirse como primer edil recordó que cuando tomó el cargo hace dos años y medio la ciudadanía de Chapala tenía una profunda desconfianza hacia las autoridades de las anteriores administraciones y por tanto desesperanza en que se solucionaran muchos problemas del municipio.

“Cuando llegamos, lo que había en los ojos de todos los ciudadanos de Chapala, era desesperanza, ya no confiaban en nadie, no creían en el gobierno, porque estaba alejado de nosotros”.WhatsApp Image 2018-04-30 at 3.52.22 PM (2)

Ejemplificó con el hecho de que llegaba un camión con turistas cada domingo y semivacío, hoy llega uno cada 15 minutos y lleno. La inseguridad nos agobiaba demasiado. La infraestructura urbana estaba en situación lamentable, entro otros problemas severos como la contaminación en el lago.

“Hemos visto cómo ha aumentado el turismo, y por tanto los ingresos de las familias de Chapala, porque ha aumentado toda la actividad económica, porque hemos hecho un gobierno que trabajó para todas las delegaciones, no sólo para la cabecera, cada Delegación tiene obra y programas sociales. Cambiamos el pavimento de mala calidad que había y pusimos empedrado ecológico ahogado en cemento, arreglamos machuelos, banquetas, fachadas y lámparas. La inseguridad ya no es un problema que nos agobie”.

Además, dijo que durante su gestión se ha tenido la sensibilidad para hacer programas de desarrollo social, pero también de desarrollo humano, porque nos hemos preocupado por la cultura y por el deporte, además de generar las condiciones para atraer inversiones y turismo.

“Hoy queremos continuar con esos trabajos que todavía quedan pendientes en todo el municipio, por eso los invito a que salgamos con la frente en alto, con el deber cumplido, y a decirle a las personas y a los ciudadanos, que este gobierno lleva dos años y medio, que todavía no termina, que todavía nos faltan muchas cosas por hacer, y por eso les pedimos el voto de confianza para terminar lo que juntos iniciamos, el progreso y el crecimiento económico de Chapala”.

Javier Degollado adelantó que para su segundo periodo, además de concluir con las obras pendientes en todas las delegaciones, acentuará su compromiso en el desarrollo social y humano de las familias de Chapala.

WhatsApp Image 2018-04-30 at 3.52.22 PM (1)

“Vamos a promover y facilitar la construcción de viviendas dignas exclusivamente para las familias de todas las delegaciones de Chapala. No vamos a hacer vivienda social para que se venga la gente de la zona metropolitana de Guadalajara o de otras partes.

“Vamos a gestionar recursos del Gobierno federal, y para lo cual se pondrán a disposición reservas territoriales, Pero será un desarrollo urbano ordenado”, acotó.

“Nuestra meta es tener familias felices y que se sientan orgullosos de la educación y calidad de vida que le están dando a sus hijos. Esto es una defensa para evitar las adicciones, el pandillerismo, los conflictos sociales, y si le sumamos que en ese hogar se asegure un buen ingreso, con buenos empleos, bien remunerados, que no falte el dinero en las casas, y que podamos juntos salir adelante, que no te preocupes en tu hogar por la educación de tus hijos, porque nosotros acercamos la educación a tu hogar, que acerquemos la salud, que no te preocupes por qué van a comer mañana, porque para eso vamos a traer empleos, eso es lo que vamos a hacer con los hogares”, concluyó

Categorías:ezpiral, Política

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.