Política

Localizan 9 cadáveres calcinados en Jalisco

Juan Carlos Huerta Vázquez

La Fiscalía General de Jalisco indaga acerca del hallazgo de nueve cadáveres, al interior de dos vehículos, en hechos diferentes, registrados en Zapopan.

El primer hecho ocurrió a la altura del kilómetro once de la carretera a Colotlán, a la altura del kilómetro 11, donde un auto Nissan Sentra, que fue dejado abandonado en una brecha, dentro se encontraron los cuerpos calcinados de cinco hombres, los cuales tenían las manos atadas, y amordazados: dos en el asiento trasero y tres más en la cajuela.

Por otra parte, sobre la calle Guadalupe al cruce con Brecha al Rancho Macumba,, en el poblado de Nextipac, fue localizado un automotor Chevrolet Chevy, que se incendiaba, y el fugo fue sofocado por policías municipales, estos dieron cuenta de cuatro personas muertas entre los restos del carro

Por otra parte se aseguró el cadáver de un hombre en los límites de Guadalajara y El Salto, el cual estaba cubierto con algunas fotografías de presuntos narcomenudistas.

Por lo pronto la Fiscalía no se ha pronunciado si existiese alguna vinculación con el caso de los estudiantes de cine desaparecidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s