5 más

Las 5 películas más esperadas en 2018

Por Marco Castro

Vengadores Infinity War: Primera parte

 

Son diez años desde el estreno que inició todo en el universo cinematográfico de Marvel, llegó hora del principio del fin.Vengadores Infinity War es la primera entrega de dos partes que terminará con una década de éxitos basados en personajes de comics de la casa de las ideas. Será el acontecimiento del cine con más personajes en una misma película en la historia del cine.

Fecha de estreno: 25 de abril 

 

Deadpool 2

 

La segunda entrega de Deadpool 2 promete, siendo difícil, superar a su antecesora, el antihéroe bocasas estará de regreso con grandes promesas para los fans, siendo la película de “superhéroes” que rompió el cascarón, siendo dirigida solo para adultos mostrará a mutantes jamás vistos en la pantalla grande, acción, viajes en el tiempo, sangre y sexo.

Fecha de estreno: 16 de mayo

 

Han Solo: Una historia de Star Wars

 

Ubicada entre el episodio 3 y cuatro de la saga original, y siendo una consecuencia directa del éxito de “Rogue One” Solo: Una historia de Star Wars se enfocará en darle un pasado al entrañable “Fletero” de la saga original, aunque se ha dicho y pronosticado su “fracaso” con innumerables rumores, sobre todo en la plataforma de Youtube, se espera que sea la segunda precuela, fuera de la historia original (es decir que no es un episodio como tal) que sea del gusto de la gente y abra paso a la película en solitario de Obi One Kenobi.

 

Fecha de estreno: 23 de mayo

 

Ant-man and the Wasp

 

Tras el éxito de la primera parte, así como la participación de “El Hombre Hormiga” en Civil War, llega la segunda parte del personaje de Marvel Comics más subestimado de los vengadores, a pesar de ser uno de los más desarrollados en la viñetas. Se espera sea una entrega divertida, con trasfondo y no solo llena de acción, con la difícil tarea de superar a su antecesora. Además será la primer película después de Infinity War, donde no figurará este personaje.

Fecha de estreno: 5 de julio

 

Animales Fantásticos 2

 

 

La segunda entrega ubicada en el mismo universo de Harry Potter, ha sido esperada por dos años tras el dudoso éxito de su primera parte, dando grandes esperanzas a los fans de la escritora J. K. Rowling, quien dejo con ganas de más tras la versión de sus libros de fantasiosa.

 

Fecha de estreno: 16 de noviembre

 

 

¿Estás de acuerdo con nuestra lista?

Si dejamos fuera alguna que consideras debería de estar en los “5 más” de Efecto Ezpiral dinoslo en los comentarios.

 

 

Categorías:5 más

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.