Política

Se necesita de todos para transformar México: llamado de MORENA a simpatizantes de Jalisco

Efecto Ezpiral.-

 

Ante más de mil asistentes, durante una reunión realizada este sábado 20 de enero en el Lienzo Charro Margarito Yáñez de esta ciudad, los precandidatos a Gobierno estatal por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestaron la necesidad de trabajar todos, unidos, en la lucha contra la pobreza, corrupción, e impunidad, que permean en nuestro país.

 El coordinador de Estructura Territorial de MORENA, Alejandro Peña, instó a los asistentes a “seguir avanzando en la conformación de una historia distinta, nueva y mejor, para heredar condiciones de vida totalmente diferentes a las nuevas generaciones, garantizando que todos tengamos mejores oportunidades.

morena

“Hoy se sigue escribiendo la historia de este movimiento, pero también la de nuestro país. A través del trabajo, la organización y la unidad, es como lograremos heredar un mejor futuro a las nuevas generaciones. Se sigue dando muestra de que MORENA, como partido y como movimiento va a la cabeza y va como punta de lanza marcando diferencia de los otros partidos políticos. Esta reunión es muestra de ello”.

Instó a los asistentes a que se transmita este mensaje, en visitas casa por casa, “no tocando las puertas, sino tocando los corazones de todas y todos los jaliscienses. Es el momento de que estemos más unidos que nunca, es el momento que salgamos a hacer historia, que recuperemos el destino de nuestro país, para construir un mejor futuro para todos”.

A su vez, el precandidato al Gobierno del Estado de MORENA, Roberto Gómez Lamas, recordó la historia de los malos gobiernos, por lo que enfatizó la importancia de tener gobernantes con sentido social, en beneficio de los más desfavorecidos.

En el Gobierno de Carlos Salinas, había poco menos de 100 millones de habitantes y la mitad era pobre; ahora, somos más de 120 millones, y hay más de 60 millones de pobres. Nuestro país debe cambiar.

Por su parte, el también precandidato al Gobierno de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, puntualizó que los jaliscienses y en general todos los mexicanos hemos estado viviendo cosas que no son normales, un nivel de saqueo permanente e impunidad por parte de los partidos políticos, que tradicionalmente han dirigido esta nación y Estado.

“Lo que estamos viviendo son altos niveles de violencia, de inseguridad, un saqueo continuo, sostenido de manera brutal; sólo de muestra, iniciamos el año con una inflación de las más grandes que ha tenido el pueblo mexicano en los últimos 17 años, mientras los mexicanos disfrutábamos la cena de navidad, y del año nuevo, nos asestan este golpe inflacionario, que para traducirlo en números, de un sueldo mínimo nos quitan 300 pesos que para la gente que vivía en la pobreza se fue a la pobreza extrema”.

Por último, insistió en el llamado a la movilización de simpatizantes y militantes para que se genere el cambio que a México y en particular a Jalisco le urge.

Categorías:Política

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.