Política

PES postulará ciudadanos comunes y no personajes en Jalisco

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

 El Partido Encuentro Social, (PES), impulsará a ciudadanos comunes, para participar en los comicios locales, y no contará con personajes en las boletas.

El presidente estatal del instituto político, Gonzalo Moreno Arévalo, refiere que postularan a ciudadanos interesados realmente en la política, y no personajes públicos, como artistas y deportistas, “hemos buscado gente con ánimo de servir, hablamos de empresarios, personas que inciden en la sociedad”.

WhatsApp Image 2018-01-09 at 11.19.15 PM

 Agrega que un ciudadano común puede ofrecer cercanía a los votantes, por lo que el Consejo Político del partido trabaja en definir las candidaturas y en los próximos días delimitarán las planillas de regidores, “buscamos gente que no esté politizada, con una buena imagen pública, y que tenga espíritu de servicio, con objetivos claros de ofrecer soluciones; no sujetos que buscan servirse del poder”.

 Agrega que se buscará incrementar la presencia del PES en el Congreso y los cabildos; actualmente gobierna el ayuntamiento de Ayotlán, y tiene dos regidores: en Lagos de Moreno y Villa Corona. Cuenta también con una diputada federal: Norma Edith Martínez Guzmán.

 Para estos comicios locales, el partido replicó la coalición federal, de manera que MORENA llevará mano en el 50 por ciento de las postulaciones y al igual que el Partido del Trabajo, encabezará las postulaciones en el 25 por ciento de los cargos.

 

 

Categorías:Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.