Gobierno

Detienen en Jalisco a político por homicidio de su ex esposa

WhatsApp Image 2017-12-29 at 9.40.59 PM

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

 

 La Fiscalía General de Jalisco informó de la ejecución de cuatro órdenes de aprehensión en el caso del asesinato de Alexandra Castellanos, quien había denunciado agresiones de su ex pareja en redes sociales y que fue localizada sin vida el pasado 24 de diciembre en Tlajomulco de Zúñiga.

 Se trata de Alberto Cardenas, quien estuvo casado con la afectada, la pareja de éste, identificada como Catalina Barajas,  y dos personas más, identificadas como Juan y Enedina.

 El imputado es ingeniero de profesión, fue candidato del PRD a la alcaldía de Zapopan, y es consultor en políticas y finanzas publicas y columnista en materia política.

WhatsApp Image 2017-12-29 at 9.42.37 PM

 En rueda de prensa, el Fiscal Raúl Sánchez, señaló que se investiga también si existió alguna omisión de funcionarios del Centro de Justicia para la mujer, ya que la finada contaba con una orden de restricción desde el 5 de diciembre pasado.

 El pasado fin de semana fue localizado el cuerpo de Alexandra Castellanos, dentro de un automóvil Fiat, modelo 2017 y en color gris, con dos disparos en su cuerpo, uno en tórax y otro en un glúteo, en el cruce de las calles Valle Flor de Tulipán y Flor de Azucena, en la Colonia Jardines del Zapote, en Tlajomulco de Zúñiga.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s