Partidos

Aparentemente panistas de Jalisco dicen no a una alianza con MC

WhatsApp Image 2017-12-28 at 9.21.44 PM

Juana María Ramírez.-

La sesión de la Comisión Permanente del PAN Jalisco que fu convoca la tarde de este jueves para establecer una postura ante la petición hecha por el PAN Nacional, en donde pedía a los panistas jaliscienses la coalición con Movimiento Ciudadano, de la misma forma que se está llevando a nivel nacional, no pudo ser llevada a cabo por falta de quorum, por lo que algunos panistas han tomado esta postura como un No a la alianza.

El panista Cesar Madrigal, el único precandidato al gobierno del estado que ha levantado la mano de los albicelestes hasta el momento, posteó en sus redes sociales “hace un momento se levantó la constancia de que no existió quórum en la sesión extraordinaria de hoy, de la, por lo que se ratifica la no alianza con movimiento ciudadano en Jalisco”.

Horas antes, el mismo precandidato había señalado su postura en contra de una virtual alianza con el partido naranja, cuyo candidato, por cierto, hace algunas semanas había rechazado incluso una posible alianza en Jalisco con el PAN y el PRD. Madrigal Díaz, señaló que una coalición era ayudar al PRI a ganar, pues MC está muy desgastado.

Categorías:Partidos, Política

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s