Gobierno

Inaugura Enrique Alfaro actividades navideñas en Guadalajara

Efecto Ezpiral.-

 Con el objetivo de contribuir en la construcción de comunidad en diversas zonas del municipio y de acercar a los ciudadanos al Corazón de la Ciudad para reactivar la economía de los comerciantes de esta zona, esta noche se inauguraron las actividades que el Gobierno de Guadalajara, en coordinación con CANACO y Gobierno del Estado, han preparado en el centro y el oriente de la ciudad.

 El Presidente Municipal, acompañado de cientos de ciudadanos, encendió primero el árbol monumental de 20 metros y la villa navideña en el Parque San Jacinto; luego inauguró la pista de hielo gratuita en la explanada 18 de Marzo (donde también hay una feria comercial navideña) y por último encendió, junto a la CANACO, el espectáculo Lumina, en la Plaza Liberación.

38962040222_2a0950cb85_z

 “Hoy nos da mucho gusto poder hacer el encendido de estos árboles como parte de la celebración de las fiestas navideñas. No tenemos otro propósito que desearles la mejor de las navidades que la pasen muy bien en compañía de sus familias, que haya salud, alegría, amor y sobre todo que nos sintamos muy orgullosos de nuestra ciudad”, afirmó el Presidente Municipal Enrique Alfaro.

 Por su parte, David Ibarra, Director General de Canaco, afirmó que en este año se utilizará tecnología led para el ornato de iluminación en las principales calles de la ciudad, lo que permitirá un ahorro de 75% de energía eléctrica y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

38998352031_fb67b1872c_z

 “Se instalaron en este año 1200 piezas de ornato, 18 mil metros de maderas led, 250 cajas de luz, 15 mil metros de cableado. Año con año hemos logrado aumentar la cantidad de ornatos además de crear otras activdades dentro de este concepto navideño. Ya son seis décadas que hemos instalado el tradicional ornato navideño, constituyéndose como una de las principales ciudades de la república en lucir de manera especial nuestros festejos navideños y que tiene como objetivo el llenar de luces y colores navideños el centro histórico de la ciudad y sus principales calles y avenidas para fomentar un mayor número de visitantes locales y nacionales, además de generar una derrama económica para los comerciantes de dicha zona en esta época decembrina”.

 Estas actividades, que son gratuitas y para toda la familia, estarán disponibles a partir de hoy y hasta el 7 de enero de 2018.

 

PLAZA LIBERACIÓN

Lumina

Espectáculo de luces navideñas, acompañadas por música

 

Horarios:

18:30

19:30

20:30

21:30

Nacimiento monumental CANACO

 

 16 Figuras de 3 metros de altura

 Estructuras de alambre forradas de papel maché.

 

PLAZA 18 DE MARZO. EXPENAL DE OBLATOS

 

Pista de hielo

 

Horarios:

 

Lunes a viernes

10:00 – 21:00 hrs

Sábado y domingo

9:00 – 21:00 hrs

 

 

Categorías:Gobierno, Turismo

Tagged as: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.