Policíaca

Detienen a defraudador bancario

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

 

Fue ejecutada una orden de aprehensión contra un hombre que era buscado por su presunta participación en el robo de más de un millón de pesos a varios clientes del banco donde trabajaba.

 El detenido es Carlos Alberto “N”, de 40 años, en contra de quien existía una orden de aprehensión del Juzgado Segundo en Materia Penal, en el municipio de Puerto Vallarta.

WhatsApp Image 2017-12-04 at 7.50.19 PM

 De acuerdo a las investigaciones, el imputado se encontraba laborando en el año  2013, en una institución bancaria ubicada en la plaza Santa Marina, en la Zona Hotelera Norte, de Puerto Vallarta, como auxiliar de promociones, y una de sus facultades era operar acciones de sociedades de inversión a nombre de intermediarios del mercado de valores en cuentas no discrecionales, por lo que al figurar como asesor de estrategias de estas inversiones logró apoderarse ilícitamente del efectivo de distintos clientes.

 Al darse cuenta de lo faltante, los clientes comenzaron a reportar los hechos y el banco a investigar y al darse cuenta de lo sucedido se denunciaron los hechos ante las autoridades correspondientes.

 Al tomar conocimiento de la denuncia, la Fiscalía General comenzó con las investigaciones en las que se determinó que habían sido 9 clientes con problemas en sus cuentas y que además se había apoderado de un millón quinientos veintisiete mil quinientos noventa y siete pesos.

 Con los elementos de prueba que se reunieron se solicitó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

 

Categorías:Policíaca, Seguridad

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s