Gobierno

Congelan cuentas bancarias de Zapotlanejo de manera irregular

WhatsApp Image 2017-10-09 at 7.08.04 PM

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

 

El ayuntamiento de Zapotlanejo vio congeladas cuentas bancarias en Bancomer, donde se le depositan fondos federales para obras públicas, con base a una orden emitida por el Juez Mixto de Zapotlanejo, Alan Acosta Navarro, quien exigió más de 6 millones de pesos, por concepto del pago por un terreno expropiado por la comuna.

El alcalde Héctor Álvarez Contreras refiere que se recurrió a un amparo, para evitar la entrega del dinero, ” a solo tres meses de haber asumido el cargo condena a pagar al municipio en efectivo la cantidad de seis millones 534 mil 331.25 pesos por concepto de una urbanización del predio sin existir un plan parcial autorizado por el propio ayuntamiento de donde se desprendiera dicha cantidad”.

El terreno, fue convertido en campo de béisbol, por el entonces regidor Javier Pulido, por lo que el ayuntamiento requirió el predio y lo entregó al dueño sin urbanizar, por lo que se dio a la cuantiosa sanción.

El alcalde interpuso una petición de juicio político contra el juzgador en el Congreso del estado y una queja en el Consejo de la Judicatura.

Categorías:Gobierno

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s