Política

Tlajomulco abre centros de acopio

Efecto Ezpiral

Desde hace algunos días, el Gobierno Municipal de Tlajomulco, a través del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF Tlajomulco), habilitó 3 centros de acopio para ayudar a las víctimas del sismo registrado el pasado 7 de septiembre del año en curso, el cual afectó los estados de Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Guerrero, dejando un gran número de personas afectadas, entre muertos y heridos, así como también, daños materiales incuantificables al momento.acopiodos

Desafortunadamente, a las 13:14 horas, un fuerte sismo sacude de nueva cuenta 32 años después de ese tan lamentable hecho, parte del territorio nacional, dejando afectaciones graves en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Puebla, principalmente; donde lamentablemente se perdieron vidas humanas; hay cientos de heridos y pérdidas económicas incuantificables. Donde personas, aparte de perder a sus seres queridos, perdieron todos sus bienes materiales.

Derivado de estos tan lamentables hechos, como manera de ayuda y solidaridad ante esta catástrofe, ocurrida a nuestros hermanos, de los estados afectados, el Gobierno Municipal de Tlajomulco y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, hacen un llamado a su población en general, a unirse en apoyo a los damnificados, acudiendo a donar a los siguientes productos de primera necesidad:

• Alimentos enlatados y empaquetados.
• Leche en polvo.
• Artículos de limpieza.
• Pañales y ropa para bebé (nueva o en buen estado).
• Artículos de aseo personal.

Los centros de acopio que se han habilitado estarán recibiendo los donativos en los siguientes horarios: de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., los cuales se encuentran ubicados en los siguientes puntos:

• DIF TLAJOMULCO: Nicolás Bravo 6 B, Col. Centro, Cabecera Municipal de Tlajomulco.
• CENTRO ADMINISTRATIVO TLAJOMULCO: Higuera No. 70, Centro, Cabecera Municipal de Tlajomulco.
• CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO (CDC), SAN AGUSTÍN: Zaragoza No. 80, delegación de San Agustín, municipio de Tlajomulco.

Hacemos un llamado para unirnos en estos tan difíciles momentos que están atravesando nuestros hermanos, de gran parte de nuestro país, así como también llamamos a tocar el corazón de toda nuestra gente, para que podamos apoyar en la manera de lo posible, a las víctimas que lo perdieron todo.

Categorías:Política

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s