¿Hasta qué punto llega la desesperación de la avaricia? ¿Qué está dispuesta a hacer una familia para salir de la miseria? ¿Es justificable aplastar a los demás para lograr tus cometidos? Parásitos expone este y otros temas en forma de thriller.
Por Marco Castro MACP
Gi Taek padre desempleado al igual que el resto de su familia, un día el amigo de su hijo le recomienda para un trabajo con una familia rica, Gi Woo, falsifica los documentos necesarios para obtener el trabajo y así impartir clases a un adolescente, de la forma más maquiavélica va encontrando espacios laborales pero el resto de su familia quitando del camino a quien le estorbe.
Fingiendo que no se conocen tomarán todos los puestos disponibles y a la mano para ellos tener lo que creen que merecen y una vida mejor, por medio de acoso, mentiras salud cuestionable y mucha manipulación se apropiarán de las vidas que no les pertenecen.
La película Parásitos, tiene varios buenos giros de tuerca, un excelente ritmo donde manejan las diferentes circunstancias, pequeños flashbacks y un montón de fantasías hace que este thriller con final inesperado sea una gran recomendación.
Disponible en prime video y Max con suscripción normal y en YouTube a la renta y compra.