ezpiral

PAN Jalisco inicia trabajos distritales con vistas en fortalecerse para el 2024

Este mes le tocará el turno a Chapala, Lagos de Moreno, Arandas, Tequila y el área Metropolitana de Guadalajara

Por Staff/ Efecto Ezpiral.-

Ahora más que nunca el ánimo en el seno del Partido Acción Nacional en el estado está cargado de optimismo y entusiasmo, afirmó su dirigente en Jalisco Diana Araceli González Martínez, previo al inicio de las reuniones distritales, las cuales se llevaran a cabo en diversos municipios.

Explicó que el año pasado cerraron filas en Acción Nacional con la renovación del Consejo Nacional y Estatal, y para este 2023 se inicia de manera muy activa con el objetivo de trazar la ruta 2023-2024 y de esta manera cosechar los frutos del trabajo en todos y cada uno de los municipios de Jalisco.

González Martínez recordó que durante el 2022 se renovaron 83 Comités Directivos Municipales, en los que se trabaja de manera coordinada con las y los integrantes de las nuevas mesas directivas, para fortalecer al partido que crece electoralmente, como se explica en diferentes mediciones y encuestas.

“Tenemos que dejar muy en claro en todos los rincones de Jalisco el incremento de intención del voto que registra el PAN, tanto a nivel nacional como en los municipios de nuestro estado. Estamos optimistas y trabajando arduamente para llevar un mensaje positivo y de esperanza a los panistas y a la ciudadanía en Jalisco que siguen convencidos de que Acción Nacional gobierna mejor”, señaló González Martínez.

Las posibilidades de crecimiento también se dan luego de que a nivel nacional las dirigencias del PRI, PAN y PRD lograran refrendar la coalición Va por México tanto para los comicios del 2023 como los presidenciales del 2024.

La presidenta del PAN en la entidad, detalló que este martes en el municipio de Tequila inicia un intenso trabajo de reuniones distritales con el panismo jalisciense, con el cual, se busca fortalecer la estrategia y la comunicación directa con sus representantes, reforzando el trabajo interno que realizan de manera local y regional, con miras a los próximos comicios del 2024.

“Nuestro principal objetivo es establecer las estrategias y los mecanismos necesarios para que los panistas en el estado, cuenten con todas las herramientas, necesarias para dar continuidad y seguimiento a los lineamientos que desde el PAN nacional nos señalan”, aseguró la dirigente panista.

Por último, hizo énfasis en que ahora más que nunca se necesita la unidad de los panistas en Jalisco y juntos reafirmar que Acción Nacional entrega mejores resultados con gobiernos humanistas cercanos a las personas para obtener  excelentes resultados en los próximos comicios.

La primera fase de las reuniones distritales con los Comités Municipales en Jalisco, están programadas de la siguiente manera:

ENERO

  • Martes 17 en Tequila
  • Miércoles 18 en Chapala
  • Viernes 20 en Arandas
  • Sábado 21 en Lagos de Moreno
  • Martes 24 en Zona Metropolitana de Guadalajara
  • Miércoles 25 en Zapotiltic
  • Viernes 27 en Autlán
  • Sábado 28 en Mezquitic
  • Martes 31 en Valle de Juárez

FEBRERO

  • Viernes 03 en Puerto Vallarta

.@PAN_Jalisco .@dianagoma .@MarkoCortes  .@AccionNacional  .@BancadaJovenPAN .@mario_daz .@juanamaria298 @maldoro .@jchuertavazquez .@casa_arista

#SíHayDeOtra     #MéxicoNosUne  #VaPorMéxico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.