Economía

Casa Pochteca en vías de consolidación e inaugura su propia envasadora

La empresa tequilera oferta espacios laborales para mujeres en sus líneas de producción

Por Juan Carlos Huerta Vázquez.-

Luego de 15 años de intenso trabajo, esfuerzo y sacrificio, Casa Pochteca inauguró el área de envasado de esta casa tequilera, empresa dedicada a la elaboración de licores, cremas y destilados de agave, ubicada en Tequila, Jalisco.

Para Jorge Martínez Cano, Director General de Casa Pochteca, quien estuvo acompañado por el diputado federal Gustavo Macías Zambrano y la empresaria Alicia Cruz, destacó que esta línea de producción detonará nuevos empleos en el municipio, siendo una de las industrias que se ha mantenido en la generación de espacios laborales, incluso durante los meses más fuertes de la pandemia por Covid-19.

La empresa lleva 15 años elaborando productos derivados de agave cultivado en la región Valles de Jalisco y desde entonces los distribuyen en las principales zonas turística de México, desde los Cabos, hasta Cancún.

También ha comenzado la comercialización en Estados Unidos y ya abrió la comercialización en India, Suiza, Colombia, y se prevén envíos también a algunos otros países de Sudamérica.

.@gustavomaciasz .@AliciaCruzPVEM .@licorespochteca .@mario_daz .@juanamaria298 .@maldoro @jchuertavazquez .@casa_arista  

#pochteca #casapochteca #navidad2022 #licorpochteca #licoresartesanales #cocteles #cocteleria #tequilajalisco #Tequila #elmejortequila #cremasdeagave #cremaaertesanal #cremapochteca #mezcalartesanal #Decano #mezcaldecano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.