ezpiral

(Video) Regala Tortas Locas a aficionados atlistas, quieren que se haga costumbre

Se obsequiaron a quienes portaban una camiseta rojinegra y toda la emoción por el bicampeonato

Por Juan Carlos Huerta Vázquez.-

Don Chava Sáinz en un hombre de palabra y lo vuelve a hacer. Igual que hace seis meses, cuando el Atlas logró el ansiado segundo campeonato, el dueño de la tradicional Torta Loca en el mercado de San Juan de Dios, regala tortas a los comensales que llegaron vistiendo la camiseta rojinegra.

El comerciante llegó muy temprano para supervisar la preparación de su tradicional y exquisito platillo, “prácticamente estamos gozando este momento, no me cambio por nada, ni por nadie, no hemos ni dormido, de la glorieta me fui a supervisar a los proveedores para que todo esté a tiempo, me dicen que ya viene por ahí los primero panaderos. Esto, la verdad quiero compartirlo con toda la gente, con todos los rojinegros, transmitirles mi entusiasmo, mi agradecimiento por apoyar, y bueno, aquí estamos disfrutando este bicampeonato”.

Pese a las horas de festejo y de prácticamente no haber dormido casi nada, en el rostro de Don Chava se reflejaba la alegría de este bicampeonato rojinegro, así como a los cientos de comensales que se dieron cita desde antes de las 07:00 horas, al patio del considerado mercado techado más grande de América Latina.

El negocio de Don Chava, recién atraviesa por un problema complejo, pues fue uno de los locales que resultaron calcinados por el incendio registrado hace meses en el mercado, y aún no concluye la reconstrucción, con todo y eso, vuelve a repetir la cortesía, y pretende establecer una tradición, “lo que pasa es que ahora conseguí patrocinadores, tengo amigos, también coincidimos con nuestro sentimiento atlista, y empresas que me ayudaron, la verdad, una empresa refresquera, proveedores que en su momento dijeron: ‘yo le entro, vamos a sostener esta tradición’, y espero que en seis meses volvamos a hacerlo”.

Se regalaron 400 tortas, elaboradas con carne de pierna en una telera, cocinada a la plancha.

.@mario_daz .@juanamaria298 .@maldoro .@jchuertavazquez .@casa_arista .@AtlasFC .@GuadalajaraGob

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.