ezpiral

Por obras de pavimentación las rutas C84 y C85 modificarán su derrotero

  • Las obras se llevan a cabo en la colonia Santa Margarita de Zapopan
  • Los cambios arrancan a partir del sábado 2 de abril

 Efecto Ezpiral.-

Debido a la realización de obras de sustitución de líneas hidrosanitarias y pavimentación en la calle Santa Esther, de Periférico a la calle De las Torres, en la colonia Santa Margarita, en Zapopan, la Secretaría de Transporte anuncia que a partir del sábado 2 de abril las rutas del transporte público C84 (631), C85 (631A) y C85 Base Aérea (631A Base Aérea) modificarán su derrotero.

En su recorrido hacia el centro de Zapopan se desviarán de la calle Santa Esther hacia la lateral Anillo Periférico poniente, seguirán por Santa Lucrecia y después de pasar la calle De las Torres se volverán a incorporar a su derrotero habitual en Santa Esther.

En el sentido inverso, de Santa Esther se desviarán hacia la calle De Las Torres, Santa Teresa, la lateral Anillo Periférico poniente, darán vuelta en “u” en Av. Santa Margarita y después de pasar la lateral de Anillo Periférico poniente continuarán por su recorrido normal en Santa Esther.

La Setran lamenta los inconvenientes que estos cambios en el derrotero puedan ocasionar a las y los usuarios, y se les recomienda tomar las previsiones necesarias en sus traslados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.