El Congreso se vistió de Rojo y Negro

No se trató de una huelga convocada por trabajadores, sino la entrega de un reconocimiento al equipo Atlas por su segunda copa

Por Mario Díaz (El Master).-

Esta mañana en las inmediaciones del Congreso del Estado se vivió cierto caos por las actividades que se realizaban en el interior de este inmueble, el reconocimiento al equipo de futbol Atlas por lograr su segunda copa en el torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano.

A iniciativa de las diputadas Claudia Salas Rodríguez, Hortensia Noroña Quezada y Fabiola Cuan Ramírez, se entregó un reconocimiento por parte de la diputada Priscilla Franco Barba, en su calidad de presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, quien extendió su reconocimiento a todos los que conforman esta organización y los exhortó a que sigan dando esas alegrías a su afición poniendo en alto el nombre de Jalisco.

En su turno la diputada Claudia Salas Rodríguez, expresó que “hablar del equipo del Atlas es historia, es bonito, nos evoca siempre a la Fiel, de grandes futbolistas que han representado a México a nivel internacional”.

Dijo que presentarán el proyecto para que al interior del estado se abran más academias del fútbol de Atlas, y así alentar a la juventud a participar en este deporte, como un compromiso de paz social.

Por su parte, Diego Martín Cocca, director técnico del equipo, dijo que los llena de orgullo, “seguimos tomando conciencia del triunfo que hemos logrado y la alegría que les hemos dado a toda la afición; tomamos este premio de esta manera, con el compromiso de que nuestros jugadores sigan teniendo esa visión de humildad y trabajo”.

Así también José Riestra López, presidente Ejecutivo del equipo Atlas, manifestó que “aquí se originan todas las ideas para tener una mejor Guadalajara, un mejor Jalisco y un mejor México; el poder transformar una historia de 70 años y recibir este reconocimiento nos llena de alegría, seguimos con el compromiso de continuar con este trabajo”.

Estuvieron presentes los diputados Gerardo Quirino coordinador de la bancada de MC; Hugo Contreras Zepeda, Coordinador de la fracción parlamentaria del PRI; José María Martínez Martínez, también coordinador pero de MORENA; Leticia Fabiola Cuan Ramírez, Claudia Munguía, Susana de la Rosa, Mónica Magaña, Hortensia Noroña,  entre otros; José Tomás Figueroa Padilla, Secretario General, así como el cuerpo técnico y jugadores del equipo Atlas. 

Tras el evento una gran cantidad de diputados y empleados del Congreso no dejaron pasar la oportunidad de tomarse una fotografía junto a la copa del campeonato.

.@AtlasFC .@LegislativoJal .@TSA_oficial .@SomosLaFiel .@ClaudiaSalasGDL .@DipCiudadanos .@FabiolaCuan .@HORTENSIANORONA .@Diegococca1  .@priestra  @mario_daz .@juanamaria298 .@maldoro .@jchuertavazquez .@casa_arista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.