ezpiral

Detienen a implicado en el secuestro y muerte de un adolescente en Jalisco

Juan Carlos Huerta Vazquez.-

El Fiscal general de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruíz, informó de la detención de un presunto implicado en el secuestro y muerte de del adolescente Eduardo Salomón, quien contaba con 16 años de edad, y fue privado de su libertad cuando cuidaba a sus hermanos menores.

El fiscal explicó que el señalado ya está a disposición de un juez penal, “en estos momentos la persona referida como detenida hace unos instantes se encuentra ya a disposición del juez. Estamos en espera de que nos fijen la audiencia”.

Por su parte la fiscal especializada en personas desaparecidas, Blanca Jacqueline Trujillo Cuevas, que realizó la dependencia, “en total podemos resaltar que se inspeccionaron seis fincas, se entrevistaron 16 personas, se emplearon 51 horas de análisis de video y de inteligencia. Se aseguraron 47 indicios, entre ellos dos personas fallecidas, cuatro bolsas con indicios, diversos objetos».

Los operativos de búsqueda se  efectuaron en el fraccionamiento Los Fresnos II, el poblado de San Miguel Cuyutlán,la zona centro de Tlajomulco de Zúñiga, en donde se aseguraron diversos indicios que son analizados por Ciencias Forenses.

El cadáver del joven se localizó en una finca ubicada en el número 47 de la calle Porfirio Díaz al cruce con Independencia, en la zona centro de Tlajomulco, donde también se aseguró el cuerpo de un adulto, además de objetos punzocortantes cartuchos de diferentes calibres, siete chalecos balísticos, tablas de madera y pasamontañas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.