Economía

Arranca la edición número 76 de Intermoda

  • Dentro del catálogo de actividades, Intermoda 76 presenta conferencias, asesoramiento, pasarelas y consultas hibridas en esta edición.

 Efecto Ezpiral.-

Con altos protocolos de seguridad sanitaria arrancó la edición número 76 de Intermoda, para ofrecer una experiencia completa a cada uno de los asistentes, panelistas, diseñadores sobre el mundo de la moda.

Fashion Space, fue inaugurado con la pasarela a cargo del reconocido diseñador Carlos Pineda, en donde presentó una recopilación de piezas de sus colecciones pasadas. Es importante recordar que Carlos Pineda debuto en el año 2016 en Intermoda, en donde presentó su primera colección.

Además, la zona de Fashion Space se vistió de gala con la pasarela de Ximena Corcuera diseñadora de moda, empresaria y artista basada en la Ciudad de México, en 2019 Ximena Lanza su Marca y proyecto homónimo en dónde trabaja en la creación de proyectos de carácter social, artístico y cultural a través de la moda, y Mayorca marca de ropa emergente conformada por jóvenes emprendedores de origen tapatío, quienes compartieron escenario, y también con la pasarela de Alish, en donde se presentó la tendencia #loungewearalysh, que combina el verte bien con la comodidad de estar en casa. Y para finalizar las pasarelas, se cotó con la presencia de Macario Jiménez, reconocido diseñador con 25 años de experiencia.

Las IM Talks se inauguraron con la presencia virtual de Massimo Casagrande, Director Académico del Instituto Marangoni Miami, con el tema Diseñe revolución para las empresas de moda, y seguido de su ponencia, de manera presencial se contó con la participación de Francisco de Borja de Checa Mato, Vicepresidente de empresas AT&T, con el tema El Internet de las cosas, aplicado a la industria textil, y Anna Fusoni, quien compartió el tema Trending, una llave para grandes negocios, y en sus palabras comenta que:

 “El tema que compartí el día de hoy es super importante, porque aquí se ha hecho una curaduría que separa las marcas que son de volumen y las que son más selectivas y de producción reducida que entran dentro de la sustentabilidad”.

En la Trend Zone, se contó con la participación de José Miguel Brito, quien es actualmente presidente de la Asociación Nacional de Empresarios Textiles, A.C, y que además gracias a su creatividad es fundador y actual presidente del Centro de Innovación y Diseño de Puebla, quien impartió la charla Textiles Brito & Cid de Puebla.

Es importante señalar que Intermoda 76, cuenta con una gran gama de actividades, charlas, conferencias, además de ser la cuna del acercamiento empresarial a nivel internacional.

Para Saber:

Es la cuarta edición que se realiza en temporada pandémica, contando con altos protocolos de cuidado y prevención.

Intermoda 76 se lleva a cabo a partir del 18 hasta el 21 de enero del presente año.

El programa de Intermoda cuenta con conferencias, pasarles, consultas hibridas y más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.