ezpiral

Entregan más de 15 mil juguetes en la posada Ilusionante

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

En el marco del Festival de Invierno 2021, se realizó la “Posada Ilusionante” en el Parque de la Solidaridad, donde el Gobernador Enrique Alfaro invitó a extremar cuidados, aunque no se registran cifras alarmantes de casos covid19, y refirió que la variante Ómicron no llega al estado, pero se debe haber precauciones por su inminente llegada.

La mutación del coronavirus ya llegó a la Ciudad de México, Estado de México, Tamaulipas y Sinaloa; en las últimas horas se registran 6 casos en Nuevo León. En total suman 35 los positivos a la variante Ómicron, “no podemos descuidarnos, pero hoy estamos contentos de celebrar que haya salud, paz y alegría”.

El Mandatario también entregó las obras de rehabilitación de la Alameda Oriente del Parque Solidaridad, y luego hizo la entrega de más de 15 mil juguetes, acompañado de su esposa Joanna Santillán, y del alcalde de Tonalá Sergio Chávez, además de funcionarios estatales y municipales, y diputados.

Como parte de los espectáculos se presentó la puesta en escena “El Cascanueces” de la Escuela de Danza de la Secretaría de Cultura de Jalisco, y la presentación de patinaje artístico sobre hielo del patinador tapatío Donovan Carrillo, campeón nacional por 11 años consecutivos; el joven será abanderado en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno en Estonia.

Los niños asistentes disfrutaron de juegos mecánicos, brincolines, actividades manuales, la pista de hielo y más dinámicas recreativas, culturales y deportivas de manera gratuita.

Posteriormente, el Gobernador se trasladó al centro de la ciudad con su familia para atestiguar el video mapping navideño que se proyecta todos los días en la fachada de la Catedral, y recorrió las otras atracciones que forman parte del festival Ilusionante en el Centro Histórico de Guadalajara.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.